Poemas de Mecha Foderé

enero 11, 2008

Biografía

Filed under: Biografía — mechafodere @ 12:11 am

Mi FotoHola, soy Mecha Foderé, Una docente jubilada. Nacida en Concepción del Uruguay, Provincia de Entre Ríos, República Argentina, hace mucho tiempo,😛. Mi entretenimiento es la escritura de poemas, poesías y algunas que otras historias. comencé este espacio con la intención de dar a conocer mis escritos y para poder compartirlos, con todas las personas a las que les interese y les guste esto.

Recién estoy comenzando espero que juntos podamos ir mejorando este lugar y que crezca para bien de todos. Muchas gracias por leerlo.-

5 comentarios »

  1. Hola mecha, muy buenos los poemas, segui asi.
    Saludos para todos y abrazo grande a jose.

    Matias desde capital federal

    Comentario por Matias Riolfo — enero 11, 2008 @ 11:29 pm | Responder

  2. Querida hermanita:Te deseo muchos exitos.
    Se que cada poesia que escribes sera de gran agrado para quienes las lean.
    Yo soy tu admiradora y tu lectora preferida.
    Nuestra estrella te iluminarà para que alcances grandes logros.

    Comentario por Estela Fodere — enero 14, 2008 @ 1:21 am | Responder

  3. hola tia me encantaron tus poemas la verdad me sorprendieron estoy llorando porque algunos me hicieron acordar a mi mamita que me esta cuidando desde arriba.dios me dio la bendicion de pronto ser madre, que es algo fabuloso y poder brindarle a este ser maravilloso todo lo que me enseño mami.
    los adoro y extraño.

    Comentario por NATALIA — enero 18, 2008 @ 9:30 pm | Responder

  4. ¡Ay hermana mía! Orgullosa me siento de ver en esta página, tus preciosa palabras enhebradas en versos.
    Son los yuyos mis sentimientos.
    Un placer leerte.
    ¡felicitaciones

    Comentario por Estela Foderé — enero 30, 2008 @ 6:04 pm | Responder

  5. Hola linda, me encanto ver tu foto y tu reseña, que placer tan grande estar aqui, verte a ti es como ver a Estela, que linda…
    Me encanto tu pagina, felicitaciones…

    Comentario por Alty- Gaviota Del Alba — abril 16, 2008 @ 4:44 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

